Introducción

Bienvenido a la página de la Asociación Mexicana de Empresas de Nómina (AMDEN).

En esta encontrarás, entre otros temas, una breve descripción sobre quienes somos, lo que hacemos y el directorio de nuestras empresas asociadas.

La AMDEN, nace como resultado de la visión de un grupo de empresarios que consideran que el sector de empresas de nómina es uno pujante y muy activo, pero que al mismo tiempo necesitaba de un órgano de representación gremial, actualmente nuestros asociados representan el 90 % de los créditos de nómina no bancarios.

El sector empresas de nómina tiene muchos retos y oportunidades, de los más importantes, es de la profesionalización del sector, el de la implementación de reglas más claras y el de una mejor participación de todas las empresas del sector.

La AMDEN, tiene como objetivos principales el de la AUTOREGULACIÓN, a los cinco meses de su constitución (agosto de 2012) se emitieron las primeras dos reglas de autorregulación, la primera referida a que todos los asociados utilicen el buró de crédito y la segunda la relacionada al sobre endeudamiento, vigilando que no se rebase el 30 % de la percepción del acreditado.

La AMDEN tiene uno revestido de especial importancia, que se refiere a que sus asociadas siempre cumplan la Ley y a que sostengan una política de cooperación con las autoridades.

La AMDEN cumpliendo con el rol social que le corresponde, se suma desde su nicho, a un compromiso fundamental, que es el del crecimiento y sano desarrollo de nuestra querida patria, pensando siempre en la sociedad, en nuestro medio ambiente y en el sistema financiero mexicano.