Objetivos



Satisfacer

Diversas necesidades comunes, tales como las de representación, información, estudios e investigación, contacto con autoridades, interacción internacional y mantenimiento de servicios de interés común, entre otros.

Adicionalmente a estos objetivos, la AMDEN tiene uno revestido de especial importancia, que se refiere a que sus asociadas siempre cumplan la Ley y a que sostengan una política de cooperación con las autoridades.

En adición a los objetivos anteriores, la AMDEN cumpliendo con el rol social que le corresponde, se suma desde su nicho, a un compromiso fundamental, que es el del crecimiento y sano desarrollo de nuestra querida patria, pensando siempre en la sociedad, en nuestro medio ambiente y en el sistema financiero mexicano.

Los consensos se logran a través de Comités Especializados de Trabajo en los que participan los representantes de cada una de las asociadas; una vez que han alcanzado un punto de acuerdo, éste se eleva a la consideración del Consejo Directivo para su adopción definitiva. Este Comité resolverá sobre los casos en los que no se logre consenso.

  • Representar

    Y defender los intereses generales de sus asociados en cualquier gestión común ante la administración pública y organizaciones privadas.

  • Facilitar

    La comunicación entre las instituciones asociadas en la construcción de consensos en temas que requieren el establecimiento de estándares que eleven la eficiencia del sector en su conjunto.

  • Fomentar

    El desarrollo de las actividades de los asociados, a través de la creación de foros en los que se compartan experiencias nacionales e internacionales que resulten en mejores prácticas e innovación, organizando y promoviendo cursos y seminarios que tengan por objetivo elevar el conocimiento y capacitación de los funcionarios en temas de actualidad para el sano desarrollo de los asociados.

  • Realizar

    Estudios e investigaciones orientadas al desarrollo y buen funcionamiento del crédito de nómina en general, así como los relativos al perfeccionamiento de sus métodos y prácticas de operación.

  • Presentar

    Ante las diversas autoridades propuestas de actualización de leyes, regulaciones, circulares, reglas y disposiciones que se considere necesario revisar para adecuarlas a la cambiante realidad de la economía en su conjunto.

  • Generar

    Indicadores y estadísticas, solo de las asociadas.

  • Difusión

    De las circulares y normas de las autoridades que rigen a las asociadas. Conocer, analizar y proponer solución a las distintas problemáticas de los asociados.